Estimado/as amigo/as,
Hoy, 9 de mayo de 2012 hemos inaugurado nuestra Web Conference sobre VIH/sida, es decir un chat donde especialistas en atención y prevención del VIH podrán responder en tiempo real a todas las consultas que cualquier persona interesada quiera realizar sobre este tema.
Al chat se puede acceder desde la página web de Cruz Roja Española, a través del site "Sobre VIH/sida" y también a través de la página de Facebook del Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH.
El horario del chat es el mismo que el del teléfono gratuito del Servicio (900 111 000). Es decir de lunes a viernes de 10 a 20 h. (excepto festivos) y los sábados y domingos de 10 a 14,30 h.
Creemos que la puesta en marcha de este nuevo canal de consulta viene a reforzar las estrategias de prevención del VIH que nuestra Institución lleva desarrollando desde hace décadas. Por ello, os solicitamos que deis la mayor difusión posible a esta nueva vía de comunicación gratuita y confidencial con especialistas en atención e información sobre VIH/sida. Especialmente entre las personas usuarias y voluntarias de los proyectos de atención y prevención del VIH que desarrolláis desde vuestros ámbitos territoriales
Con este chat pretendemos llegar a más personas, sobre todo a los jóvenes, y continuar avanzando en el trabajo de información y prevención que desde Cruz Roja, en colaboración con el Plan Nacional sobre el Sida del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, llevamos haciendo desde hace seis años, a través de nuestro teléfono gratuito y confidencial, 900 111 000, de nuestro correo electrónico: informacionvih@cruzroja.es, y también desde nuestra web:http://www.cruzroja.es/vih/ y desde nuestra página de Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH